Finca Raiz en Santa Marta

Bienvenido a nuestro catalogo de inmuebles.
Somos Asesores Inmobiliarios, le ayudamos a conseguir lo que usted necesita de acuerdo con sus gustos y espectativas.
Visite nuesta pagina web:
 www.santamartaincaribe.inmo.co
-------------------------------
INVIERTA EN SANTA MARTA, Vale la pena!
Ademas de ser una Magnifica Ciudad en pleno desarrollo, se potencializa como el mejor lugar para invertir en Colombia.
- Sus playas del parque tayrona fueron declaradas las segundas playas más lindas del mundo y cuenta con mas de 20 playas magnificas.
- Es la unica ciudad del mundo que tiene una sierra nevada a pocos metros del mar.
- Porque ya está en ejecución el proyecto de construcción de una marina internacional única en Colombia, que atrae progreso, dinero y desarrollo para la región.
- Porque el centro histórico de esta ciudad se esta reconstruyendo, ofreciendo unos espacios increibles para sus visitantes y potencializando el turismo.
- Porque se está construyendo una doble calzada turística que se comunica con la doble calzada Santa Marta-Bogotá que nos dejará a tan solo diez horas de la capital del pais.
- Porque tenemos comercio en construccion y el más grande centro comercial de la costa caribe "Centro Comercial Buenavista" en frente a la quinta de san pedro alejandrino.
- Un puerto con mayor profundidad que el de Barranquilla pudiendo recibir Barcos de mayor tamaño, actualemente llegan mesualmente 3 cruceros de 3000 pasajeros aproximadamente.
- y además, Porque actualmente por estar en desarrollo ofrece el valor x metro cuadrado mas económico del pais y frente al mar!!!.

apartamentos en venta Santa Marta



apartamentos en venta en Santa Marta